sábado, 25 de octubre de 2014

Tag... Semana 10

Este tag lo ame... Aunque fue el segundo modelo, ya que el primero había algo que no me agradaba y no estaba convencida... Ps decidí cambiarlo, ayer estaba leyendo un ratito y me puse a ver mi librero y entre los rollos de cartulinas, vi un papel corrugado de un color hermoso... Un azul mas alegre y vibrante... Y mi creatividad se desbordo literalmente; con este tag hay que agregar detalles brillantes, escarcha, brillos, etc
Este es el resultado, el sello que utilice le va de perla porq es como si le estuviera diciendo... "Eres realmente linda"
Ademas que cada vez mas le estoy agarrando el verdadero gusto al MIX media!!!
Es super genial y bueh ya estoy aprendiendo a realizar mis propias pinturas en Spray!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario