sábado, 4 de octubre de 2014

Tags... Al día...

Estas semanas he estado muuuy ajetreada y me quede relegada un poco con los tags de la Actividad del Mini Arts pero poco a poco me he puesto al día y debo agregar que he empezado a usar y agarrarle el truco al Guesso... Y es sumamente fantástico...




Semana 5
Aqui debemos agregar papel corrugado... Como las palabras lo indican hice un arbol pero me inspire en la Sakura de Japón!!! Son tan hermoosos!!!

Semana 6...
En este Tag quise dejar algo de mi personalidad con los recortes de revista que debía agregar, me encanta las uvas, leer mucho... (Si hubiese encontrado una portada de un libro de Nalini Singh, Sherrilyn Kenyon o Charolotte Bronte (Jane Eyre)... Ps en cambio pongo pero los Miserables me gusto mucho... Coloque un globo terráqueo por la Topografia Y las flores...


Semana 7 (Todo muy rosa) Usar Guesso cada vez me esta fascinandooo... Una decoración muuy Femenina... 


Tag semana 8...
En esta debemos agregar un animalito...
Tenia un recorte de Mariposaaaa... y Listo
Volví a usar Guesso y estrene nuevo Stencil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario