martes, 11 de noviembre de 2014

Libro de Firmas: Club de Lectura

Hooolaaa!!!
Este es mi primer libro de firmas... Este finde me 
encanto, ya que disfrute de la compañía de chicas 
super lindas, buenas compañeras y de muchas 
enseñanzas, fue increíble... Mi libro de firmas lo 
hice para el club de lecturas, otras de mis grandes 
pasiones, la foto de la portada es de una novela que 
leí cuando chamita; no se si algunas de ustedes 
leyeron Barbara Cartland, una novelista de romántica 
histórica super ROSA!!! Hubo algunos cambios en la 
decoración interna, conseguí un papel que parece
madera, en las hojas internas coloque algunas frases 
de mis libros favoritos, Jane Austen, Charlotte 
Bronte, Nalini Singh, Sherrilyn Kenyon y Lisa
Kleypas...












No hay comentarios:

Publicar un comentario