martes, 4 de noviembre de 2014

Mini Album Gatefold

Hellou!!!
Aquí vengo con otro post y en esta ocasión es un Mini Álbum Gatefold de la mano de Rocio Navarro; ademas de que es parte del Reto del mes de Noviembre... 
Como siempre disfrute realizando este Mini, soy unas manitas con los Mini pero es que son tan hermosos y ps no deje de darle mi toque personal, mi estilo propio y mezclando varias técnicas entre esas el Mix en su portada, ahora soy fans de esta técnica, te da tanta libertad para expresarte, embarrarte las manos y al final aunque no queda perfecto, es perfecta en como te halla salido, una locura, pero me encanta; Este Mini Álbum me lo quedare y es que lo hice pensando en mi y plasmare algunas fotos personales y detalles.
Y ahiii va... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario