domingo, 23 de noviembre de 2014

Reto De Noviembre: Una Taza de Café...

Este seria mi primer Reto y que mejor forma de empezar con una de mis bebidas Favoritas... Me declaro culpable: "SOY CAFEINOMANA" pero es que adoro el café, los mejores momento siempre ha estado el café presente, no puedo salir en la mañana de mi casa, sin haber tomado mi taza de rico café... Me encanta tipo Guayoyito, Con 3 cucharaditas de azúcar y si hay Leche liquida mucho mejor... Cuando me reúno con mis amigas por lo general es en una cafetería (Mi favorita, es la que queda en Las Americas-Maracay-Venezuela) acompañado de unas galletas; pero he de reconocer que a mi personalmente no me queda bien el café, hay momentos en que es un éxito pero la mayoría no lo es, así que dejo que otro lo haga!!!
Es por esto que me anime por fin a entrar  en los retos y el café es el protagonista!!!




Esta es mi tarjeta representativa de mi bebida favorita... Se ocurrió reciclar paletas de helado y unos alambres y con eso uní las paletas, hice flores, la taza, troquele algunas mariposas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario