miércoles, 7 de enero de 2015

Reto #26 en LAC: Aniversario y Bienvenida al nuevo Equipo de Diseño 2015


Estoy super emocionada, ya que este el primer reto de muchos por venir como parte del equipo de diseño 2015, este reto es solo dar las GRACIAS por un año que comienza super creativo y lleno de experiencias...
Les muestro mi inspiración: 
Estamos patrocinados por Bugaboo Stamps  dentro de su bonita colección, elegí Candy Jar ;que mejor forma de dar las gracias que regalar dulces, ademas que tiene un aire divertido y alegre...


Para esta linda tarjeta, me decante por mis colores favoritos para el fondo, de un hermoso azul turquesa para resaltar Candy Jar, en mis proyectos me encanta coser el papel, le da un toque diferente... Use la palabra Thank You en relieve, mas agregue lentejuelas que combinen, pinte el Digi queriendo resaltar todos los dulces que contienen y darle un toque super colorido!!!


Pueden apreciar mas de cerca los detalles de la tarjeta...

Les invito a visitar las paginas de nuestro patrocinadores en este caso Bugaboo Stamps donde podrán apreciar hermosos Digis como el que he usado Candy Jar ; ademas de visitar su pagina de Facebook, su Blog- bugaboo Stamps y Dies R Us

Recuerden amigas dejar mensajitos a nuestro Blog de Latinas Arts & Crafts  y así verán los hermosos proyectos de mis compañeras que con mucho cariño han realizados para ustedes, ademas de visitar sus respectivos Blogs...
Este es el Orden de Saltos de los blog de las demás Diseñadoras.  
Marilu
MO

Regresa a LAC y sube tu nombre al Inlinks.
Habrá dos botones:
1. Para quienes comenten en los todos los Blogs (Premio Dies R Us 10$)(Deja tus comentarios, antes de la Fecha limite el día 11/01/2015 a las 11:55 p.m. hora de México).
2. Otro para quienes participen en el Reto (Premio 7 Digis a elegir por la ganadora en Bugaboo Stamps); el reto es hasta el domingo 18/01/2015 a las 11:55 pm Hora de México.


Recuerden unirse a nuestro grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts
Visitanos en Pinterest Latinas Arts & Crafts
Nuestra FanPage Latinas Arts & Crafts



No hay comentarios:

Publicar un comentario