domingo, 11 de enero de 2015

Sketch 1

Hola amigas(os)
Desde hace una semana empezó una actividad en el grupo Vida Scrapbook... Y la idea es hacer un Sketch semanal hasta finales de año (Parece que este año me he embarcado en actividades a largo plazo pero son las que mas me gusta porq quedan en el recuerdo y es libre).
En el grupo se propone un modelo de Sketch y se debe realizar en la semana....
Para este primer sketch quise hacer Mix media, es que de veritas esta técnica cada día que pasa me fascina, es super relajante divertido, no hay errores, es solo dejarte llevar y ver que sale... Mmm psss en parte es así pero también es cierto que tiene su proceso, no se si les pasa a ustedes pero al principio no se como entrarle a la idea que tengo, solo me quedo viendo el papel en blanco y luego es que me dejo fluir... También me ocurre que tengo ya la idea definida y cuando voy a realizarla cambio de opinión por completo; asi me paso con este Sketch, iba a usar colores mas hacia los tonos rosa y termine con los verdes, azules, etc... La imagen que tenia pensado usar la cambie y me fui por otra distinta!!!
Cada vez que hago un nuevo proyecto de Mix media como que voy mejorando y agarrando mas confianza!
Saludos :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario