domingo, 15 de febrero de 2015

Scrap, 12 pasos para no parar-Reto #2: Agenda-Libreta



Hola amigas!!!
Estoy muy contenta porq estoy emprendiendo junto con un grupo de artesanas un nuevo y lindo proyecto como es el tener nuestro grupo de diseño "Scrap, 12 pasos para no parar" para enseñarles a ustedes nuestros trabajos Scraperos, tutoriales y muchos mas; así como también ganar premios de partes de nuestros patrocinadores, con el tiempo iremos creciendo, lo que si les digo es que venimos con las pilas recargadas.

En este nuestro primer reto, debemos realizar una agenda o libreta (puedes ser una libreta modificada o hecha desde cero), lo decore con un divino Digi de ToWapo, puedo decirles que estoy enamorada de los Digi de este patrocinador, va muchísimo con mi estilo. 

Para la realización de esta agenda estaba super inspirada, como siempre ira a las manos de una persona muy querida "Mary" y como le encanta muchísimo el rosado, morados y demás ps ese es el color predominante... El tema central es el Digi de Towapo, quise hacerlo sin tantos adornos porq la cartulina que use para esta agenda es muy bonita y es decorativa por si sola, use cintas de terciopelo marrón claro y otra cinta con motivo de París y una etiqueta con el nombre de mi amiga.
Y pinte el Digi con mis colores de Faber Castell con degradados... 
Chicas las invito a visitar la pagina de ToWapo y nuestro Blog de"Scrap, 12 pasos para no parar" 
Gracias por el apoyo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario