miércoles, 18 de marzo de 2015

Reto 31 : Dulcero Primaveral



Hola amigass! Ando super emocionada porque me ha tocado proponer este reto... 
Quise centrarme en el tema de la primavera porque me encanta esta estación, aparte de que coincide con mi cumpleaños...
Que puedo decir de la primavera... Es una Estación tan colorida, hermosa, llena de flores, invita a pasear en los parques, ver como cobran forma y vida las semillas, así que quise que quede plasmado lo mucho que me gusta esta estación.
Para este proyecto, realice un Dispensador de Té... Reconozco que soy una cafeinomana pero también me gusta tomarme en la noche una tacita de té de limón o menta (Los único que me gusta), ademas que en mi casa se toma mucho té aparte del preciado café, así que se me ocurrió realizar esta cajita con la función de guardar las bolsitas de té, tal cual como lo muestra en la foto!
Para este Dispensador de Té, use el Digi Blackbird Ethereal Enchantress que para este proyecto viene de perlas porque captura la esencia de la primavera en esta bonita hada, quise ponerla como una Hada que representa el fuego, tal cual Ave Fenix!
 Aquí les dejo detalles del cerca del Dispensador de Té!
 Les invito a visitar las paginas de nuestro patrocinadores en este caso Lacy Sunshine donde podrán apreciar hermosos Digis como el que he usado Blackbird Ethereal Enchantress;ademas de visitar su Grupo de Facebook, su Blog, Pinterest  Y Twitter.


Recuerden unirse a nuestro grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts
Visitanos en Pinterest Latinas Arts & Crafts
Nuestra FanPage Latinas Arts & Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario