domingo, 24 de agosto de 2014

Inicios...

Como su nombre lo indica... Scrap Arts inicio hace mas de 4 meses... 
Todo comenzó por la Pagina de Facebook, ahí podrán ver todos los trabajos que he venido realizando... No es solamente realizar proyectos Scrap, sino que es mas bien un emprendimiento, si bien estoy en el área topográfica, en Venezuela hay que buscarse segundas opciones así que... ¿Por que no aprovechar esta habilidad para las manualidades?
Así que de ahí nació Scrap Arts... No es solamente realizar pedidos, sino enseñar a personas sobre este mundo, ir a bazares, ferias y darles las posibilidad de ofrecer algunas herramientas que son difíciles de conseguir en mi país... 
Es un estilo de vida, Al principio pensé que no iba a funcionar pero fui involucrándome con otros emprendedores en diferentes áreas del Estado Aragua por medio de La Birra Social Maracay y Maracay pasa la Pagina, de la cual soy parte de la Mini feria de libros que se realiza todos los tercer viernes y sábado de cada mes y muestro mi trabajo, aparte dicto talleres y cursos en La Fundación Ceres... Y les digo ha sido una experiencia de aprendizaje, he conocido personas maravillosas de todos los ámbitos, ha sido enriquecedora y doy gracias a Dios y a todos por este camino que he emprendido!!!