domingo, 24 de agosto de 2014

Mi primer Crop On Line

Hola!!!
Este es mi primera entrada en el blog... Asi que les vengo a presentar el ultimo trabajo que he realizado y es que es una experiencia nueva que he vivido gracias a las chica de Scrap para Principiantes... Uff basta decir que estoy super agradecida con este grupo porq he aprendido muchas cosas y aparte he tenido la oportunidad de compartir con muchas personas que aman y les gusta este universo Scrap y he conocido amigas del mismo Estado!!! Es muuuuy emocionante....
Esta experiencia ha sido sumamente divertida, revitalizante... Es que me ha encantado... Les mostrare la actividad que se realizo este viernes gracias a Vanyu y Eva Olmo... Gracias chicas son unos soles....
Es un Álbum...
Aquí se los presento...
Y por ultimo me encanta integrar materiales muy curiosos...
Esta vez use COTUFAS...













Besitos 
Marilu

4 comentarios:

  1. Que hermoso amiga te felicito!!! y gracias por tu amistad tqm

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, sirve para colocar fotos de tus amigos en fiestas y celebraciones. me encanto lo de las cotufas y me encanta que muy colorido

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Alba... Esta los materiales solo debes darle la vuelta!!! :P

      Eliminar