miércoles, 24 de junio de 2015

Reto # 38: Navidad en Junio


Hola amigasss!
Nos hemos adelantado a la navidad, estoy contenta, ya que es una época que me encanta y trae recuerdos muy hermosos en familia, en el que el compartir y el pedir un deseo anhelado es el protagonista y es lo que nos ha propuesto realizar nuestra amiga Silvia, adelantar nuestra celebración decembrina... 
Para este par de proyectos realice Carteles para nuestraS puertas, me pareció super lindo y decorativo.
Para el primer cartel use el Digi Patties Creations llamado 
 (Este cartelito sera el que decore mi puerta jeje, me gustan las hadas), tiene un estilo muy campestre, el fondo es con cartulina corrugada marrón con tintas doradas, papeles navideños, una flor, Mecatillo azul rey, perlitas doradas...  
Para este cartel use el Digi Digistamps4joy Llamado 
siguiendo la misma linea del decorado campestre agregándoles lentejuelas doradas para darles el toque y por supuesto cosí el marco principal de un verde muy bonito.
Finaliza el reto el Domingo 5 de Julio a las 11:55 pm Mexico

Les invito a visitar las paginas de nuestro patrocinadores que en este proyecto nos acompañan: Patties Creations   y su Blog, Facebook, Freebies  Digistamps4joy con su Blog, Facebook en donde apreciaran sus bonitos diseños.

Recuerden amigas dejar mensajitos en nuestro blog Latinas Arts & Crafts y así verán los proyectos de mis compañeras diseñadoras que con mucho cariño han realizado para ustedes, ademas de visitar sus respectivos blog.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario