martes, 16 de junio de 2015

Reto #5: Mini Álbum super femenino



Hola amigas... 
Muy contenta en proponer el reto del mes para nuestro grupo Scrap, 12 pasos para no parar, una de las facetas que mas me gusta realizar en el mundo Scrap son los álbum de fotos o recortes y mas si le agregas el toque romántico y femenino. 


 Para este álbum quise centrarme en que sea femenino y en la mezcla de texturas, técnicas, etc aparte de que quise esmerarme, ya que aprendí a realizar una nueva estructura y pues me ha encantado el encuadernado, la estructura en si, todo.
Para la decoración use una variedad de detallitos, tales como diferentes tipos de flores, de tela, de papel y con formas sacada de la Big, pístilos y unas tiras de mecatillo naranja, mariposas tornasoladas

Agregue unos papeles super lindos y que combinan, (Este junto con la Shadow Box es un encargo, por ese motivo use los mismo papeles), tela para los bordes y por supuesto cosí la portada; Use una tarjetita de parís y el titulo lo hice con una sellitos de abecedarios, son una monada. 

 Para la parte interna probe con un nuevo tipo de encuadernado y quede encantada, tiene sobre para colocar unas tarjetas, use papeles contrastante con la portada pero que se ven bien juntos!
Este es el encuadernado, con mas practicas me quedara muchiiisimo mejor pero de igual manera quedo muy bien!

 Aparte realice una caja para colocar el álbum en su interior, seguí la misma decoración pero con pequeños cambios, mecatillos naranja con una mariposa, perlitas y el titulo con otros sellos de abecedario mas grandes!
Nos e olviden visitar nuestro blog  Scrap, 12 pasos para no parar y por supuesto te invitamos a ser seguidora y así no te perderás de nuestros eventos así como también de nuestro grupo de facebook.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario