miércoles, 14 de octubre de 2015

Reto # 45: Letrero Embrujado


Hola Brujillas!
Seguimos con la temática de Halloween, en el cual nuestra amiga Norma nos propone realizar un letrero embrujado para decorar nuestras cocinas...
Disfrute muchísimo realizar este letrero, me llevo un poquito de tiempo en su realización y en recolectar elementos muy dark y aparte reciclados para darle este toque terrorífico vintage! 
Nos patrocina en este reto Rick St Dennis Digital Stamp en donde podrán disfrutar de sus hermosos Digi (Todos me gustan) en su tienda Zibbet así como visitar su cuenta en Twitter y su grupo de Facebook.
El digi que he usado es el Ghost of Versailles 2015 elegido por mi madre, ya que este cartel lo usaremos para nuestra cocina, lo pinte de manera que resaltara el tono tétrico de este Digi, a la rosa les di efecto 3D agregando otra rosas del mismo Digi y al final puse pega para que dure y darle un poquito de brillo.
En las fotos podrán apreciar todos los detalles de este Cartel que sigue mi estilo muy Vintage, ademas de usar la técnica Mix Media que cada vez me fascina mas y mas... Las rosas usadas son de verdad, coloque una Araña de mentira y muchos otros detallitos!
Recuerden amigas dejar mensajitos en nuestro blog 
y así verán los proyectos de mis compañeras diseñadoras que con mucho cariño han realizado para ustedes, ademas de visitar sus respectivos blog.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario